lunes, 12 de octubre de 2009

Indio pero no hueón

10 comentarios:

chicoma dijo...

jajajajaj

wenisimo

Miguel dijo...

Estimado Guille.
Me parece espectaculñar lo que haces. Creo que hace falta este tipo de cosas que iluminan los días y te hacen reir de las ridiculeses de vivimos, jajaja.
Además te propongo que hagas poleras con tu trabajo, ya que sería un seguidor seguro en comprarlas, jeje.
Felicitaciones compadre.
Miguel (UTEM).

che mba'e dijo...

Yo opino igual, particularmente con lo de las poleras: Ya tengo una, pero quiero más!!!! En particular, la de San José y Dios.

Abrazo colega!!!

malaimagen dijo...

Estimados, ya hay un nuevo stock de poleras de malaimagen con el diseño de "La cuenta por favor" (mañana espero poder subir fotos), y tendré en cuenta sus solicitudes para hacer nuevos diseños.
Desde ya se agradece el apoyo y sus comentarios.
Salud!
malaimagen

miguel dijo...

autor... i tb tienes de las q tenias puesta ese dia?

chispazosfertiles dijo...

Leo todos los dias un puñado de dibujos (el weon/a ociosx) los encuentro terrible weno, y otros son mas ke eso, sigue asi, dibujando la cotidianidad y suerte

Anónimo dijo...

joder!! es que me parto..

me gustan los ojos del "indio".. son como astutos; dicen lo muxo q sospechan.

en fin.. mejor me voy a dormir.

salud!

mOnO dijo...

jajaj wenísimo chiste y ya vamos haciendo negocio mierrrrrrr...


oye los banner están wenísimos este de la pagina de inicio de dios me gustó caleta!


saludos!

Purpurina dijo...

jiji muy buenoo

Anónimo dijo...

Cómo conseguir poleras?