martes, 18 de agosto de 2009

Lluvia

8 comentarios:

miguel dijo...

Me recordo al clasico Hugo... con la tecnica de puntillismo.. pero en este caso liniellismo... cof cof cof... apropocito.. como es posible q Hugo aun no sea parte de Malaimagen!!

conciencia freeky dijo...

ahhhhh kien es hugo ?????
como siempre malos chistes rekieren malos comentarios, jejej como asiduo seguidor de marihunaman (te preguntars por ke) debo decir ke este mes se extraño en la siempre entretenida cañamo, ke sucedio, me seinto en mi derecho de preguntar, kien es el responsable ¬¬

menosmal dijo...

Estimado: "marihuana man" sale en TODAS las cáñamo. Si en este número no salió, no importa porque me pagan igual, pero le aconsejo revisar bien sus páginas, pues la historieta fue enviada, así que debería estar (yo aún no tengo mi copia de la revista, pero apenas la tenga en mis manos revisaré).
Saludos! y gracias por comentar!!
malaimagen

chicoma dijo...

puta la wea

y yo que tenia que comprame unas zapatillas en el centro, no pude ir por la lluvia, que mala


saludos

Miguel dijo...

La escena de alguien quejándose de algo trivial o exagerado, mientras otro-alguien realmente está sufriendo (usualmente sentado en el suelo, shormierr), es un recurso del que quizás se esté abusando. Digo, si la intención es mantener la gracia de la tira y no sólo acusar nuestras cotidianas inconsistencias.
Saludos!

Kyra Recuero del Solar dijo...

Curioso, nadie se preocupa del indigente que aparece en la imagen...

vitorio_parranda dijo...

A mí me preocupa que al tipo se le filtra el paraguas.

Con el comentario de las zapatillas recordé los saqueos que se televisaron harto ayer, hay harto material cómico ahí. Me encantaría dibujar con tanta elocuencia.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

vitorio_parranda No se le filtra en el paraguas, mas bien se ve la lluvia desde todos sus ángulos.