viernes, 28 de agosto de 2009

La cuenta por favor

Ya se encuentra disponible "La cuenta por favor", el primer libro de malaimagen, en una elegante edición de bolsillo de 120 páginas y tapa a color. Editado de manera independiente, este libro es una recopilación de los peores dibujos/chistes de malaimagen, realizados entre agosto del 2007 y marzo del 2009. Con esto se cumple una de las 3 cosas que se supone que hay que hacer antes de morir, así que sólo me falta el hijo y el árbol. Saludos, y se agradece el apoyo para los editores independientes de chistes fomes.
12x12 cm, 120 páginas.

  • Actualmente agotado.

33 comentarios:

jko dijo...

quiero uno!!

mOnO dijo...

Felicitaciones, compañero... de todo corazón.
Me alegro mucho. Dicen que publicar un libro (o un disco) es como cuando nace un hijo. Por algún motivo me ilumina más el nacimiendo de este hijo en papel que el de los hijos anteriores en formato k7 o cedé. (será porque este proceso es 100% personal)

Cualquier ayuda que podamos darle aquí en el sector costero, basta con que lo solicite.

Abrazos a la distancia!

Fiestoforo dijo...

Enhorabuena!
Mis parabienes!
Le voy a dar difusión en Fiestoforo.cl.
Salud!

che mba'e dijo...

Felicidades!!!! Me alegra que Malaimagen salga de la red!!! Yo quiero también mi ejemplar!!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

por fin !!
felicitacionesssssssssssss...
unv

waila dijo...

Me alegro por ti perro, pk se q realmente esto te gusta. Felicitaciones, y habra q leerlo, pk me imagino q debe ser comolapichula jajajajajajjaja.Abrazos.

**Susana Sánchez Cortés** dijo...

ahhhhhhh, no sé que decir, ya tu sabes!!!!
Besito lindo
Sue

Andrés dijo...

nada q decir hermanito, mis felicitaciones, espero poder ayudarte con las ventas, ya te estoy promocionando en facebook pq sé q te gusta tanto, así q tremendo, yo como fan q he leido tooooooodos los chiste de malaimagen con compraré el libro, jajajja mentira, guárdame uno pq lo mpas probable es q se acaben en un par de días! chauu
waipe

Post Morten dijo...

Weeena rope te felicito, hay que hacer un lanzamiento oficial....jejeje me alegro mucho por ti amiguillo guillo guillo...un abrazo.

nico dijo...

buenisisisisisimo compañero guillo!
apenas tengas las monedas me matriculo con uno.

un abrazo gigantesco!

peque dijo...

Que bien!!

Felicitaciones Guillo.

Un nuevo proyecto de este joven emprendedor...

Yo ya me anoté con mi copia, ojalá el intermediario sea de fiar.

Un abrazo, nos vemos!!

En Liniers no nos encontramos, ojalá nos pillemos por ahí en otra ocasión.

ignacio si po el de llay llay dijo...

el lunes me lo compro

ViviendoEnVivo dijo...

buenísima!
en los próximos días te encargo uno al correo pa Conce.

Saludos y felicitaciones!

tupáturupá dijo...

Me declaro un seguidor de malaimagen y me alegra mucho este lanzamiento!
Felicitaciones! se nota que el esfuerzo ha dado sus frutos. Ojalá que esto no paré y que el libro sea un éxito así como lo es el blog. Saludos.

Miguel dijo...

Malaimagen de papel, al fin! Cuanto me alegro querido amigo, felicitaciones por materializar cuanto café y tinta te dejaron estos 2 anos ( puta esta cagada no tiene ene )
siga haciendome reír cada mañana con un chiste tan fome como el trazo, jeje aguante por el aburrido oficinista. Ya celebraremos junto a una clásica con mostaza i me aprovecharas de dar las copias respectivas PORQUE ESTE INTERMEDIARIO SI ES DE FIAR!

Anónimo dijo...

Nunca había escrito acá antes, pero lo hago ahora solo para felicitarte. Leo regularmente el blog y, a veces, me río. Me alegro mucho por tu libro. Un día de estos lo paso a comprar.

Suerte y sigue con los mejores chistes fomes (y con los otros no tan buenos, también).

Saludos,

M.

BLABLO dijo...

Felicitaciones compañero Guillermo, estaré ojo al charqui observando que sucede con tu libro, tus ventas y tu planificación, pues aunque suene feo: has sido la carne de cañón en esto y podré ver como hacer algo similar, pero sin duda, te felicito.

Obviamente compraré un libro, pero tengo que esperar tiempos de vacas gordas, aunque demás que no los venderás todos en una semana o un mes, de todas maneras igual guardame uno.

Saludos!

el GERM(A)N dijo...

oo wm lo sacaste muy caro =/

no le podi bajar el precio?

**Susana Sánchez Cortés** dijo...

Susana:

Y ya partimos pidiendo rebajas...Paguen lo que corresponda mierda! :)

menosmal dijo...

Estimad@s: agradezco muchísimo sus palabras de apoyo. Gracias a quienes han adquirido el libro, a quienes empujaron para que éste saliera, y a quienes desde un comienzo creyeron en estos dibujos malos -y chistes pésimos-.

Este hito me sirvió como paréntesis -un antes y un después en malaimagen-, y me di un par de días libres como un merecido premio, pero ahora toca volver a la actividad.

Afírmense los mota y los chiteco, que malaimagen vuelve a la carga!

Atte
el autor.

craiz dijo...

compre el mio en que leo con un pequeño recargo ($300)

es buenisimo totalmente recomendado

no puede faltar en el bolsillo del caballero y en la cartera de la dama

saludos y adelante

che mba'e dijo...

A no desanimar!!! Si siempre nos quejamos de culiáos que escriben y hacen callampa y pagamos diez mil pesos y más, ¿Qué mejor que gastar por cinco o sies luquitas una verdadera obra de autor independiente y autogestionado como el perro de Malimagen??? Como dijera, más que correctamente, Susana Sánchez Cortéz: "Paguen lo que corresponda".

A fin de cuentas, el Guillo les dió mucho por nada... ¿No es hora de retribuirle?

Por más Malas Imagenes!!!!!!

menosmal dijo...

Estimad@s: espero que no se arme un debate ni mucho menos por el tema del precio del libro. Aunque me gustaría, yo no vivo de esto... y si el libro se vende es simplemente porque hacerlo tiene costos. Me gustaría incluso poder regalarlo, pero para eso tendría que ser una especie de Farkas dibujante. Y como no lo soy, ofrezco mis dibujos en esta página -de forma gratuita-, y quien desee tenerlos en formato libro, lo compra cuando pueda, y todo bien.

Eso sería... agradezco muchísimo a la gente que apoya... a l@s de siempre y a quienes se han ido sumando...

Gracias... TOTALES!!
malaimagen

Anónimo dijo...

Buenísimo loco.. ojala que con el tiempo te vaya muxo mejor.

Salud!

Nimo

Macarena Gallo.- dijo...

=) quiero uno, mala imagen, así que iré por uno (hay, cierto,en bordel?)

salud y felicitaciones!

:) :)

menosmal dijo...

Macarena, hola! en Bordel sí hay, eso sí no tengo idea a cuánto lo están vendiendo. Cualquier cosa me dices, saludos!!!
malaimagen

Emilio dijo...

Al fin lo tengo!!!!

Felicitaciones compañero por su trabajo, le quedo excelente :)

Punk Do ABC Paulista dijo...

Tambem quero um ajajajajaaja ,como nos aqui do Brasil podemos conseguir ????????? Saludos

Fuegö dijo...

Wena wena, a fin de mes pediré "la cuenta" y capaz que alguien me diga "abajo las manos" también. =) Saludos mala imagen! buen mal trabajo!!

Vi dijo...

alguien sabe donde puedo comprar este libro?
quiero muchooo regalarlo pero no se donde puedo encontrar!
ayudame porfaaa!

malaimagen dijo...

Vi: si eres de Santiago, el libro lo encuentras en Sarri Sarri, Qué Leo, Ciudad Letrada, o Galería Plop.
Las direcciones, aquí:
http://malaimagen.blogspot.com/p/puntos-de-venta.html
Cualquier duda puedes escribir al mail malaimagen(arroba)gmail.com
Saludos

Félix Pérez dijo...

Terrible de malo.
Lo más malo de la grafica en estos tiempos.
Un gran abrazo y fuerza para seguir en el camino.

J Rábago dijo...

¡Felicidades hermano!
Un abrazo de Colima
Me gusta mucho tu trabajo
Ánimo en las batallas.