miércoles, 29 de julio de 2009

Voluntad

3 comentarios:

menosmal dijo...

este es un dato que a nadie podría importarle, pero hace más de un año que malaimagen no superaba los 18 dibujos en un mismo mes...

obviamente la idea es hacer 1 al día ("con tu deber nomás cumples", dirá alguien), pero como sábado y domingo no se trabaja (sábado porque me da lata, y domingo por ser el día del señor), el número es bastante razonable, y me parece que es un buen indicio para que al fin malaimagen elimine de la competencia a todos esos otros dibujantes que osan ser más prolijos que yo.

y que dios se apiade de sus almas.

atte
malaimagen

**Susana Sánchez Cortés** dijo...

wowwww, tu voluntad y tú se están llevando bien.
Por mi parte, mi voluntad es mucho más somnolienta que yo :(

mOnO dijo...

jajajaj este me cayó hoy qe mi voluntad y yo decidimos darnos un tiempo :P