viernes, 31 de julio de 2009

San José y Dios

6 comentarios:

conciencia freeky dijo...

muy muy weno ajajajja me kague de la risa, bueno igual siempre lo hago a veces no al instante jajaja no siempre los caxo al toke jajja pero cuando cae la teja jajaja weno se disfruta el momento ya oh loko wena
oye y cuando veremos las aventuras de marihuana man en la cañamo nuevamente ???

menosmal dijo...

Estimado "conciencia freeky": "marihuana man" no ha dejado de salir en Cáñamo, desde hace ya más de 10 números que se publicó la primera historieta.

Ahora esa revista de perdidos viciosos drogadictos sale mensual (antes era bimensual), lo que ha aumentado al doble mis generosos ingresos como dibujante de tiras fomes.

Saludos y gracias por su comentario y apoyo!
Atte, malaimagen.

conciencia freeky dijo...

jaja am sorry rebisando asiduamente mi coleccion de cañamo confirmo ke si marihuna man a estado presente jaja espero ke entiendas ke asi como colecciono cañamo me rio de tus chistes puedas comprender mi usssssssssssss(aspirada) fuuuuuuuu (fuera humo) situacion, sin mas espero un chiste new

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaajajajajaj! ké bueeeeno está ése! wajajajjajaajj reí bastante te diré...

saludos l.punky ;)

che mba'e dijo...

jajajaj... Buenísimo!! Loco, no creo en dios, ,pero si tuviera que hacerlo, crería este tipo de dios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muyyy bueno... pero algo fuerte.
Saludos, Carito