viernes, 19 de junio de 2009

Viernes

2 comentarios:

**Susana Sánchez Cortés** dijo...

voy a contarte algo, pero son de esas cosas que no tienen argumentos, entonces valen poco o nada. Existen dos japoneses, no sé cómo se llaman, ni tampoco sé cuándo hicieron esto ni tampoco conozco la base científica (paper, documento, nada) que lo avale...que descubrieron que efectivamente los días duran menos, o sea, cuando esa "sensación" de días rápidos y días cortos irrumpa a un grupo considerado de personas, esa "sensación" no es tal...

Tán Tán!
Pero no tengo fundamentos, sólo me lo contó un chico especializado en calendarios mayas y eso.

chicoma dijo...

el miercoles debe ser el único dia mas menos feliz, ya paso el lunes y todavia no llega el viernes para pensar en el lunes.la semana es una mierda.


saludos, me gustan mucho los trabajos a pesar de lo malo que son.

yo estoy recien empezando en esto de los dibujos, aunque no son tan malos como los tuyos.

je