miércoles, 27 de mayo de 2009

Chile 0 - Japón 4

6 comentarios:

el regreso del ocurrente viktor dijo...

los hermano corioto nos cagaron wn!!!

oliver ya está metido en la pasta, y vende los ñee en san camilo a luca!...por lo qe me ha contado mi amigo guillo...cliente frecuente de tales placeres de la carne

Tomás Ives dijo...

muy bueno!
Gracias por pasar por mi blog!
Tus trabajos me recuerdan mucho a Langer o al Yo Contra el Mundo de podeti.
Siga dándole nomás
un abrazo

waila dijo...

Jajajjajajajajajjajajaj

asterisko dijo...

Esta re bueno el blog amigo...
los dibujos grosos y el humor la raja...

felicitaciones... y
esperamos entonces el libro
German Asterisko

sol dijo...

buenisimos tus monos!
muchos saludos!
te agrego tambien a mi lista!
a ver si hacemos algo derepente

Anónimo dijo...

JAJAJA TE PASASTE ROPE ME CAGE DE LA RISA SNIFFFF VIVAN LOS SUPER CAMPEONES