lunes, 15 de diciembre de 2008

Fobia al lunes

4 comentarios:

serurbano dijo...

es toda una contradicción, pero hoy lunes tuve una actividad en la empresa a la cual quería ir, y bueno, era un lunes.

si quiero
si quiero
si quiero
si quiero

BLABLO dijo...

ESE MONO ME REPRESENTA
PERO DEBERÍA DECIR, EN MI CASO:

ODIO MI PEGA RECULIÁ DESORDENADA

@javinthesky dijo...

Es cosa de cada domingo, eh? Espero que no termines contagiándome! ....Igual se siente más holgado escribirte aquí que tengo caracteres ilimitados (al parecer) :)

Saludos, estimado!

(ahhh y tengo espacio para abajo también! qué grande se siente este espacio :P)

Mariadnne dijo...

Parece que le quieren dar aceite de bacalao oiga tanto que grita..

Sabe .. haga algo bueno por el mundo.. que sus calendarios tengan dos martes o tres sabados.. y nos hace un favor a toos!! :-))

Toos felices comiendo san lunes !! De nada.. pá eso estamos Jajajaja