domingo, 26 de octubre de 2008

Vocal de mesa

y para quienes ya están aburrid@s de tanto blanco y negro en este blog, y creen que hay que darle un poco de color, este dibujo -con un innegable espíritu cívico-, tiene un "bonus track" (frase en inglés que quiere decir "agregado que nadie pidió pero que como es gratis es bien recibido"), así que pinchando aquí, podrán leer una historieta desarrollada por malaimagen (y que espero que sea la primera de muchas), llamada "el votante", que espero sea de su agrado (y si no lo es, no me importa, recuerden que es gratis)

4 comentarios:

BLABLO dijo...

COMPAÑERO:

Simplemente lo felicito
por su mini historieta
de "El Votante"

Quedo muy buena, puta
weon fui a votar... y leí
eso y me sentí tan identificado

Claro que anoche no me acosté
con ganas de ir a votar, al
contrario... fui asqueado.

Pero di mi apoyó a un
compañero mapuche llamado
Llaitul!.... no sacará ni
un voto... o quizá el de él
y el mio... pero filo.

En Alcaldes, apliqué
el concepto chulapi.

saludos!

**Beattori** dijo...

uta el cauro talentoso...

Anónimo dijo...

que triste es la realidad de quien vota, porque al final sabe que no conseguirá nada...

...por eso no voto

besos
denise

mabrinstone dijo...

buena la tira
y nada que decir a muchos les
paso lo mismo aquel dia