martes, 12 de agosto de 2008

El asalto

4 comentarios:

Juansotismo dijo...

Cdo me meto a algunos "feizvuc" d personas equis, tengo unas ganas d decirles: "estai ideal pa contarte del asalto al banco..jajaja".
Pero no digo ná.

Excelente dibujo compadre: m quitaste ls "imágenes" d l cabeza.

Shiá!.

BLABLO dijo...

jajajaja...

ta simpático el mono!!

de hecho, tengo unas ganas
de asaltar un banco...
pero igual la pensaria un
poco antes de subir las
fotos al facebook.

salute.

p dijo...

me carga el afan de figurar ultimamente de todo el mundo. Y aun mascuando te llevan a la vida "publica" con fotos x que tu te tomaste y nunca t avisaron que era pa salir en internet.
Es decir, tu provacidad a la mierda... :S
no estoy echa para estos tiempos de publicar mi vida.
soy bajo perfil jajajajajjaa
SALUdos

Anónimo dijo...

Jajjajaj muy bueno...
Y tienes mucha razón.. en internet suben fotos, videos... de todo y luego los pillan jajja
Saludos, Carito