jueves, 24 de abril de 2008

Hombre cocinando

6 comentarios:

puta que es poco ocurrente el viktor. dijo...

asi te fue en la incursión culinaria?? jajajaja ni brillo

mejor pedir comida por fono, un poco mas barato pero terminas con todos los deditos sanos. a menos que las teclas del fono tengan alguna sustancia dañina, pero eso es una conspiración demasiado sofisticada para nuestro nivel de intelegencia nacional.


abrazos.

Marulista dijo...

K machista la wa.

Pero los italianos que conozco acá son unso chef.

Cero problema cn la cocina.
Yo si tengo ese tipo de problemas, pero igual le pongo color en la cocina.

Saludos

Xau

menosmal dijo...

estimada marulista, los dibujos de malaimagen no son generalizados, sino anecdóticos. pretenden ilustrar una situación cualquiera, sin mayor pretensión que eso.

y aunque malaimagen nunca ha pretendido ser "políticamente correcto", el dibujo en cuestión pudo haber sido un hombre o una mujer, da igual el género, lo importante es que se cortó un dedo.

me despido atte.
el autor.

PD: mi padre cocina excelente, yo pésimo.

susanita linda dijo...

jejejejej q COMICOOOO
se parece a mi mama cuando se corto el dedo y dejo la caga gritanto = fueron 8 puntos jejeje en fin...

ADEMAS debo agregar que me sorprendio de SOBRE manera q TU dibujaras algo donde salga sangre!!!! = es un factor que este en blanco y negro pero me costo asimilar a guillo dibujando heridas y sangre jejeje


CUDIATE!!!!

kisses
su!

BLABLO dijo...

Haz evolucionado Guillermo

osea, lo noto loco, entre el
dibujo anterior y este veo
que haz mejorado, en serio.

Pronto subiré más monos
a mi bloch!

Oye... más abajo hay
una mona que representa
a la mujer "más linda
del mundo"... y déjame
decirte que no comparto
la misma opinión.

Pues NO es asi
yo si que conozco
a la mujer más linda
del mundo =)

jaja!

Beattori dijo...

auch!. Yo una vez vi eso!!...pero con una caladora...su carne molida así por ser...