martes, 25 de septiembre de 2007

Bersuit Vergarabat




me gusta esa canción, esa de que son todos traficantes y si no el sistema qué, y si no el sistema qué... qué...

tu ru tu tu... turururu...

7 comentarios:

yonoborro dijo...

noooo ta la raja!!!!!!!!! por fin el sábado tokan eh eh eh eh!!!!

bicho maldito dijo...

Ese temazo se llama "Señor Cobranza". Juanso me dijo que es un cover de otra banda argentina, pero la versión de Bersuit la lleva todo el rato.

Alexandra dijo...

El pelao Cordera!! jajaja
Excelente cancion!
Quiero ir a verlos, un conocido que trabaja con ellos me dijo que lo llamara, pero me da vergüenza jaja... me carga andar pidiendo cosas. En todo caso vienen todo el rato, asique si no los veo ahora los veré en otro momento

mamaquedeimbecil dijo...

buenisimo!!! jajaj te quedo igual al pelao ese, saludos.

bastian es un gil dijo...

El tema señor Cobranza es de la banda argentina "Las Manos de Filippi", que han pasado por Shile en giras subterráneas bien entretenidas. La Bersuit lo tocó gracias a ke el sello ofreció a Las Manos contratarlos si cedían el tema para ke lo tocara el pelado Cordera. Obvio, fué un exitazo y a Las Manos el sello los dejó botados. Era más fácil que lo tocara una banda conocida. De todas maneras, la Bersuit es tremendamente entretenida, pero cuestionable su compromiso; la canción les keda grande.
El dibujo, bueno, pero no importa, ya vendrán dibujos malos ke nos alegrarán las tardes.
Saludos.

Anónimo dijo...

el wn informao....

Tomás dijo...

Devolvé la bolsa... y nos comemos una vaca cruda, y nos parece poco, si seguimos con esta alegría, nos vamos a volver locos... devolvé la bolsa.